C-19 Virtual Summit
14 agosto 2020
Episodios 2, 3 y 5
Un cambio inesperado en 2020 que tomó al mundo por sorpresa nos obligó a adaptarnos rápidamente a una nueva realidad y nos impulsó a cuestionarnos nuestra forma de trabajar y vivir, pero también a reconsiderar nuevas avenidas para la industria del entretenimiento multimedia y a descubrir oportunidades en este nuevo panorama.

Durante los últimos cuatro meses, Cocolab ha llevado a cabo una serie de entrevistas con distintos creadores alrededor del mundo, quienes nos comparten sus planes y perspectivas sobre estos momentos y el futuro. Descubre aquí nuestras conversaciones con 3 creadores de distintas ramas: Bernardo Trujillo, Matthew Raggan & Zoe Sandoval y Matt Zwoboda.

Bernardo Trujillo es un diseñador de producción que ha trabajado los últimos años en películas y proyectos audiovisuales desafiantes como The Free World, Days of Grace, Get The Gringo, Little Boy y Fear The Walking Dead. Nacido y educado en la ecléctica Ciudad de México, Bernardo Trujillo encontró en el diseño de producción la manera perfecta de combinar su amor por el cine y su devoción por la arquitectura.

Mira el episodio completo con Bernardo Trujillo aquí.

Matthew Ragan & Zoe Sandoval son los creadores de MIR: Materializing Interactive Research, un laboratorio de programación para artistas y diseñadores que se centra en las diferentes formas en que se pueden utilizar las tecnologías de detección en el arte digital y los nuevos medios. Matthew es un educador, mentor y consejero que cuenta con un sólido archivo de recursos de enseñanza para la comunidad de programadores creativos y se especializa en la creación de sistemas interactivos para entornos digitales. Zoe es una diseñadora de experiencias, cineasta y productora especializada en instalaciones interactivas y producción de documentales.

Mira el episodio completo con Matt y Zoe aquí.

Matt Swoboda, es el fundador y director de Notch, una herramienta de gráficos y VFX en tiempo real utilizado por muchas de las marcas más importantes del mundo y en espectáculos de giras para músicos, producciones broadcast y experiencias inmersivas y multimedia. Swoboda tiene más de 20 años de experiencia en la subcultura de los gráficos demoscópicos que le han merecido múltiples premios.

Mira el episodio completo con Notch aquí.

up