LABERINTO, una pieza original de Cocolab, es una experiencia lumínica inmersiva que explora el reto y la complejidad del laberinto como símbolo del caos y la inacabable búsqueda inherentes a la mente humana, donde cientos de luces y un sonido envolvente sumergen al espectador en un viaje de luz y sombras que le ayudan a encontrar el camino hacia la salida.
Los visitantes se adentran en un verdadero laberinto formado con pasajes de árboles, ambientados por una compleja instalación lumínica y una cautivante pieza sonora. La luz y los sonidos eléctricos responden a un llamado misterioso que hace vibrar todos los sentidos. LABERINTO forma parte de la serie Naturaleza Aumentada de Cocolab, un proyecto de gran alcance en el que convergen naturaleza, tecnología e inspiración.
Esta experiencia fue presentada por invitación especial de la edición 2019 de Radiobosque, un festival de música electrónica que se lleva a cabo en medio de un bosque en la localidad de Tepotzotlán, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, al que asistieron más de 7000 personas.