Es una gran producción multimedia, en colaboración con Lucha Libre AAA y Ventura Entertainment, es un show en vivo que retoma la lucha libre como espectáculo principal.
Es una experiencia participativa, divertida, auténtica y contemporánea inspirada en la cultura popular mexicana, donde los espectadores entran a un mundo cuyas reglas se doblan, donde los opuestos se encuentran y las fronteras entre ficción y realidad desaparecen.
En esta arena todas las noches se vive la gran final del campeonato Monarca del Ring: los luchadores ponen en juego máscara, cabellera y legado, y el público es tan protagónico como ellos, capaz de entronizar o destruir a estos héroes y villanos con sus aplausos y abucheos.
Un show que hace al público parte de la experiencia. Un crew de TV que simula una transmisión en vivo rompe la cuarta pared entre los asistentes y los luchadores. La grabación del show en vivo sirve como puente entre el espectador y la lucha creando así una gran experiencia colectiva donde todos se funden en un solo ritual.