Papalote Museo del Niño Chapultepec es un museo con más de 25 años de historia en México. A través de un espacio que combina el aprendizaje lúdico con el pensamiento científico, estimula la imaginación de las nuevas generaciones; despertando en ellas la curiosidad por explorar su potencial creativo.

En 2016, con la intención de renovar su contenidos después de un rediseño de sus instalaciones, se crearon una serie de experiencias que integraban nuevos formatos tecnológicos que estimulaban la interacción entre los visitantes. Bajo un esquema temático que impulsa la autosustentabilidad, los nuevos recursos didácticos que ofrece el museo responden a las necesidades de nuevas generaciones, donde la adaptación continua es fundamental en un presente inmediato y cambiante.

Para el disfrute de sus visitantes, el museo sigue siendo el lugar creativo, divertido e innovador al que las audiencias están acostumbradas; solo que ahora se puede vivir una nueva y original narrativa que impulsa el desarrollo de los niños del México actual.

  • -->
    up
    up