Omega Mart es una experiencia de arte inmersivo que Meow Wolf estrenó en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Los visitantes a este lugar exploran un supermercado con portales a mundos surrealistas y paisajes inesperados. Para esta extravagante instalación Cocolab realizó Projected Desert, un cañón desértico donde los viajes psicodélicos se vuelven realidad.
Los ondulantes muros del cañón alcanzan los 11 metros y rodean una superficie de 400 metros cuadrados. Cocolab colaboró con Meow Wolf con la animación del contenido, así como el desarrollo tecnológico para proyectar en esta superficie tan irregular. Se creó un sistema de show control que permite la reproducción del contenido a través de 16 proyectores láser y permite calibrar las animaciones para lograr una proyección fluida en donde no son perceptibles las zonas en donde los proyectores se unen. El contenido audiovisual se realizó con la obra de conocidos artistas psicodélicos para crear un viaje de conciencia, todo en sincronía con música original de Brian Eno. El reto de transformar el arte pictórico de dos dimensiones en la piel viva de este espacio fue artístico y tecnológico.
Con Omega Mart, la extraordinaria ciudad de Las Vegas gana una nueva atracción que supera todo lo antes visto en la ciudad. Un lugar para vivir el arte de una nueva manera.