Hidden Nature en Festival Bravo 2019
09 mayo 2019
¿La naturaleza oculta algo o algo la oculta a ella?
Impulsados por el deseo de poner al descubierto espacios que nuestra cotidianeidad, en ocasiones, nos lleva a dar por sentados, creamos Hidden Nature: una experiencia nocturna al aire libre instalada en lo recóndito del bosque de Valle de Bravo que fue presentada el pasado 4 de mayo en el marco del Festival Bravo.

Esta instalación inmersiva se vive al anochecer y comienza en un sendero de luz que nos lleva a través de un portal para darnos la bienvenida al mundo oculto de Hidden Nature. En este pequeño claro en el bosque cada hoja de cada árbol y cada hierba en el césped se revela y cobra vida gracias a cientos de diminutas luces láser y a un diseño sonoro, vivo y envolvente que nos transporta a un nuevo territorio de la emoción.

Hidden Nature fue un adelanto exclusivo de un nuevo proyecto creado por Cocolab que combina paisajes lumínicos y sonoros para hacer vivir a los visitantes una experiencia multimedia única en donde nos demos la oportunidad de crear nuevas conexiones y volver a ser uno mismo con el entorno que nos rodea.
up